lunes, 7 de marzo de 2016

ASIGNACIÓN DE PREMIOS A LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

PARA LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE TODAS LAS CATEGORIAS ( TRAIL ), TENEMOS UNA SERIE DE PREMIOS, ADEMÁS TENEMOS OTROS QUE SORTEAREMOS EL DÍA DE LA PRUEBA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS ( TRAIL Y MARCHA A PIE)


SENIOR MASCULINO:
1º. NOCHE EN CASA RURAL DE CASTILLO PEDROSO
2º. NOCHE DE  HOTEL EN EL MESON DE BORLEÑA
3º. TEMPLO DEL AGUA-PUENTE VIESGO

 SENIOR FEMENINO:
1º. NOCHE EN CASA RURAL DE CASTILLO PEDROSO
2º. NOCHE DE HOTEL EN EL MESON DE BORLEÑA
3º. TEMPLO DEL AGUA - PUENTE VIESGO

 VETERANO MASCULINO:
 1º.  NOCHE DE HOTEL EN EL BALNEARIO DE ALCEDA
 2º.  MARISCADA EN LA POSADA DEL PAS- SAN VICENTE DE TORANZO
 3º. COMIDA EN CASA AUGUSTO-ALCEDA

 VETERENO FEMENINO:
 1º. MARISCADA EN LA POSADA DEL PAS- SAN VICENTE DE TORANZO
 2º. COMIDA EN MESON SIDRERIA LA ALQUITARA- SARON
 3º. COMIDA EN CASA AUGUSTO- ALCEDA


ADEMÁS DE LOTE DE PRODUCTOS: VINO, MERMELADA,...Y LO QUE CAIGA A ÚLTIMA HORA!!


4 comentarios:

  1. Me está resultando imposible inscribirme...error tras error a la hora del pago y se autocancela. No me gustaría quedarme sin inscripción... svbplata@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!me imagino q estara un poco colapsada la web,,si no puedes me mandas un correo javirmar@hotmail.com o mi telef630052921 un saludo

      Eliminar
    2. asi todo vuelvelo a intentar xq veo q se estan apuntando gente a estas horas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar